Para el resto la temporada se estima un 15% de posibilidades de caída de dinosaurios de punta, en ascenso. Se recomienda tomar las debidas precauciones, ya que estas posibilidades terminan siendo del 100% para la clase media, los desocupados, los jubilados y las pymes del sector privado. Esta alerta meteorológica actualmente no se aplica a los cuadros medios y altos del gobierno, a los empleados de medios de comunicación públicos y a los gremios de camioneros y porteros.
Para el Bicentenario se pronostica un aumento de humedad y de las ya habituales declaraciones públicas bochornosas. Se estima continuarán las anormalidades institucionales, con nula visibilidad del mediano y largo plazo, alcanzándose el punto de saturación política y emocional.
Es por ello que el Equipo advierte que es necesario el uso de anteojos de sol, sombrero y/o casco de titanio y protectores FPS 200 con pantalla anti troll. En algunos casos puede ser necesaria una eventual desconexión, a fin de disminuir los niveles de irritación y recuperar el equilibrio y la mesura.

Con cariño,
El Equipo de Proyecto Tiresias (Departamento de Pronósticos)
Foto: Dwell